sábado, 7 de enero de 2012

A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe... yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer. A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir le regalo cualquier tarde pa los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar el oro para quien lo quiera, pero si hablamos de ayer es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían pero es que ... a la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe, aunque si no eres la persona que soñaba para qué voy a hacer, nada, qué voy a hacer, donde los sueños qué voy a hacer con aquellos besos, qué puedo hacer con todo aquello que soñamos, dime ¿dónde lo metemos? ¿dónde guardo la mirada que me diste alguna vez? ¿dónde guardo las promesas? ¿dónde guardo el ayer? ¿dónde guardo tu manera de tocarme? ¿donde guardo mi fe? aunque lo diga la gente, yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.. tú lo ves tan facil, pero es que cuanto mas sencillo tú lo ves, más dificil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo, pienso enseñarle hasta el mar... yo no digo que sea facil pero ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar. A la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perder(te). A la primera persona que me lleve a la verdad, pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte, y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes, yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego, y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo, donde ni existe ni dios, donde no existen verdades, es todo tan relativo, como que estamos aquí, no sabemos pero... dame sangre para vivir, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían.

Papá puede arreglarlo, el siempre lo arregla todo, mamá puede traer la luna, que bueno es que me cuiden los grandes: "Quiero eso cómprame, en andas llévame, historias contáme... " Con los años yo crecí, solo por decirlo así, viviendo en contra del tiempo atado a viejos recuerdos un mundo de fantasías no quiero crecer, ni ser responsable,segura y estable. Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos. no quiero compromisos ni hacerme cargo. Aunque nunca sea así, aunque todo tenga un fin, si existe un lugar así yo quiero ir, existe un lugar mejor, no digas que no. Quiero el brillo en mis ojos hoy, igual que lo tuve ayer... yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más.!


Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte, y menos triste que olvidarte...



Porque juro que aprendí algo de la vida, y es que no hay peor error que idealizar.

Sin avisar se lo lleva la esperanza por ahí, a navegar por el mundo donde no tiene que hablar... baja cuando todos ya se están yendo a dormir en un rincón de la noche su canción lo va a esperar.
Llena de humo el corazón, con el profeta, con la bruja y con el bufón, que hoy es especial, el va a esperar
a todo el que quiera entrar.. y hoy nadie va a sobrar!
De madrugada cuando se destranca su motor, pasa un hada y congela miradas en el mar, solo a el le queda su pedazo de calor y su razón en medio de los escombros va a encontrar.
Llena de humo el corazón, con el demonio, con el sabio y el camaleón, el no sabe escalar..
para aprender se da contra lo que hay, hueso duro de roer que mañana puede volver..

viernes, 6 de enero de 2012



Nadie puede saber lo que sucederá mañana, qué triste sería el mundo si lo supiéramos, toda la emoción de vivir se perdería, nuestra vida sería como una película que ya vimos: ninguna sorpresa, ninguna emoción.Siento que lo que se requiere es ver la vida como lo que es: una gran aventura

miércoles, 4 de enero de 2012

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último....

martes, 3 de enero de 2012

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta... sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

lunes, 2 de enero de 2012


no tiene límites este amor, esta locura no tiene techo...

domingo, 1 de enero de 2012



PODER DECIR ADIOS...
ES CRECER
Piensa menos y vive mas, lo que me pone de mal humor hoy esta de mas; NO vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar, ya pasara.
BIENVENIDO 2012!!