domingo, 27 de septiembre de 2009

Llegando cuando todos se retiran, espiando cuando la acción terminó, juntando flores que ya están marchitas, blasfemando cuando una te salió. Desnudándose a cuarenta bajo cero, llorando cuando el aire se rió, boludeando cuando hay que estar bien serio, festejando un cumpleaños que hace tiempo ya pasó. Haciendo cuentas junto en pleno beso, rechazando cuando hay que hacer un gol, bailando un twist cuando hay que estar atento. No se puede vivir asi mi corazón. Voy yendo a contraluz, desperdiciando mi alma a destiempo. Siempre cargue esta cruz desesperando en la alegria, oscureciendo fantasias, torciendo mi destino; Siempre a contraluz. Durmiendo cuando la tregua termina, despertando cuando el mundo se durmio, programando cuando al azar se libra, ofreciendo lo que nadie quiere y nunca pidio. Haciendo hacia la nada lo correcto, apagando un inciendo con alcohol, corriendo cuando hay que saltar bien lejos. No se puede asi vivir mi corazon. ¿A vos qué te parece, che? A destiempo, no se puede asi vivir mi corazón.



La hija del fletero, linda infinita, volvió a Madrid, donde parece que es feliz. Ese día me mando al descenso. Recuerdo como su mirada me volteó. Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa, ay si pudieras recordar sin rencor. En mi buzón hay un par de cartas suyas, fueron juntandose y no tengo el valor. Todavía su amor me da descargas, nunca tuvo higo seco junto a mi. Pero a los ciegos no les gustan los sordos, y un corazón no se endurece por que sí. No calentás la misma cama por dos noches, me reclamaba y no la quise oír. Hice de todo por impresionarla y dejé huérfano todo su penar. Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa. No me gustó como nos despedimos, daban sus labios rocío y no bebí. Sopa de almejas es todo lo que como.
Siempre fui menos que mi reputación.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ya no lo veo ni lo puedo escuchar, y hoy ya no se acuerdan de mí. Tampoco hay luces y de aplausos ni hablar, ni la historia quiere saber. Le vino miedo y su mensaje no está ¿adónde pudo ir? ¿dónde podrá llorar? Buscó la sombra de algún corazón fiel y no pudo encontrar, no hay nada para él. Nadie en el mundo se paró a anailzar que los actores ya no pueden hablar. Como una ruina se empezó a desgastar lo que ya no se ve, lo que antes fue verdad. Ahora el escenario son las momias que insensibles van de bandera y sufrimiento. Disecando mariposas que van llenas de agua y pan y se trancó el movimiento hoy. Dice mi almohada que esto no puede ser, que algo deberíamos de hacer. Que el tiempo corre y el tren pasa una vez, que alguien debe despertar sus pies, y caminar como si fuera el final, mañana yo qué sé, capaz que no hay lugar. Así seguro que alguien lo va a encontrar y volverá a aplaudir y volverán a hablar. Si la quermés lo viniera a visitar, más fácil es que ya lo pueda salvar. Y aunque las momias se quieran resistir el escenario entero volverá a existir. Es la sana bronca de entender que algo nos salió mal y revertirla completa para no tener que alimentar gusanos sin piedad y devolverle su ofrenda hoy. Vamos que va a arrancar la obra en cartel, mi personaje va a entender.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Quiero ir navegando rumbo al lugar
menos deseado, quiero atravesar
un mar repleto de tormentas y de rayos.
Quiero destruir las olas y agarrar un
viento bien cruzado y sentir
crujir el barco y se parta en mil pedazos.
Por que vos estando a mi lado despertas
todo lo que ahi aqui.
Quiero ir volando hacia el lugar que hay
mas cerrado, quiero remontar las nubes
negras que me estaban acechando.
Quiero reventar las alas por la velocidad
que estoy volando, quiero que me pongas
lo que sea que lo rompere a pedazos.
Vamonos ya a cualquier lugar
que nada ni nadie nos podra cambiar
vamonos, ya no esperemos mas
que nada ni nadie nos podra parar.
Quiero ir corriendo hacia el lugar
mas lejano, quiero irme a enfrentarme
a las bestias que te hayan insultado
quiero retorser los fierros de las jaulas oxidadas.

que nada ni nadie nos podra cambiar
vamonos ya no esperemos mas
que nada ni nadie nos podra parar.
Se acostumbró a su mundo, se separó del sol, se despidió del tiempo, para dormir mejor. La reina de la noche fue la potenciación y el frío del invierno nunca la perdonó. Se despertó llorando, se desilusionó buscando los motivos de su desolación, la consecuencia grave, la desesperación y el enfermizo juego de la transformación. Ella no entiende por qué, desembocó en un invierno su veranito de San Juan, te veo un poco triste, mi amor, no llores, es la mañana, la depresión asesina te vino a visitar. Se borra su sonrisa y me pregunta por? va a continuar actuando se muere de dolor, la habitación de golpe le vuelve una prisión, apaga los incendios con la resignación. Milagros invisibles. Y entiendo que mi nochecita salvaje le arrebató la alegría, se borra su sonrisa y me pregunta por es el invierno nena, llegó la depresión. Qué cosa más idiota nuestra conversación, qué cosa más horrible que es nuestra habitación. Se borra su sonrisa y me pregunta por? yo tengo una excusita para vivir mejor, un canapé de sueños, una desolación y un aparato enfermo: se llama corazón. Se borra su sonrisa y me pregunta por?. Es el infierno nena llegó la depresión. Qué cosa más enferma que es nuestra relación.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Tenia tantas ganas de volverte a ver y en mi casa me dicen que llamaste recién,
traté de buscar tu número en la guía, pero tu apellido nunca entendí bien
y empezé, y empezé, y empezé a pensar que tenía en un cajón
un viejo cuaderno que guardabas vos. En él anotabas todo lo que hacías
y había un corazón que decía: mi amor llamame al 6380465.
Y agarré el teléfono y me puse a marcar, tenía tantas ganas de volverte a hablar
y cuando atendieron por vos, pregunté, me dijieron que te fuiste hace más de un mes

y pensé, y pensé, y pensé que algún día te voy a a encontrar, seguro que vamos a
querer hablar, por que no vamos a dudar que hubo un gran amor como
me decia en ese corazón llamame al 6380465.

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Y qué más da?
Si todos se quieren rajar.
¿Y qué más da?
Si siempre se van a quejar.
Aprendi a caminar y reir solo en la calle.
La verdad la aprendi de mentir solo por vos.
El dolor lo tuve que volcar dentro de un vaso
y el fracaso lo pude escribir en una canción.
Aprendi a no callar, defendi mis ideales,

con la zurda me gusta patear por respeto al 10.
A robar aprendí aquella vez que me robaron
y ahora puedo pedirte perdón, 100 años más.
A cantar no aprendí pero igual sigo cantando
a besar me enseñó tu mujer y vos lo sabés.
Aprendí a tocar fondo y subir de un solo saqué.
Puse en jaque mi vida sin dar una explicación
.